spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei,...
InicioNoticiasProvincialesDocentes cortan las rutas nacionales 12 y 14

Docentes cortan las rutas nacionales 12 y 14

En el marco del paro de 48 horas y jornada de lucha docente, los trabajadores de la educación que prepararon el acampe frente a Rentas en San José, cortaron la RN 14. “Será hasta las 14 horas para liberar el tránsito de los autos, pero no de los camiones. Después nos volvemos a reunir en asamblea para ver cómo seguimos”, dijo a PRIMERA EDICIÓN el secretario general de UTEM y adjunto de CTA autónoma, Leandro Sánchez.

Aunque el punto principal de encuentro es en San José, en otras localidades de la provincia, principalmente en el norte, también se llevaron a cabo medidas de fuerza. En Puerto Esperanza cortaron la RN 12, a  la altura del Gauchito Gil (kilómetro 1583). “A las 13 vamos a levantar el corte y reunirnos para definir quiénes viajan entre hoy o mañana para la asamblea provincial en San José, porque dada la situación económica, no todos van a poder ir”, dijo por su parte uno de los referentes de MPL, Carlos Duarte.

spot_img
spot_img