spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolicialesMurió ahogado un adolescente en el río Paraná

Murió ahogado un adolescente en el río Paraná

Cerca de las 18 horas de ayer y sobre las aguas del río Paraná, a pocos metros de la finalización de la avenida Julio Piró, en la zona Oeste de Posadas, se tomó conocimiento de que un adolescente murió ahogado.

En dicho lugar y por causas que son materia de investigación, un menor de 14 años pereció en un espacio en el cual hay malezas y piedras.

Este hecho fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911, y en forma inmediata varias dependencias de la Unidad Regional I fueron hasta el lugar.

Luego de arduos trabajos de buceo, el personal de la Prefectura Naval Argentina halló y sustrajo el cuerpo de las profundidades del agua, el cual que fue examinado por el médico policial en turno.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar causa de muerte. Integrantes de la Dirección General de Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes de rigor.

spot_img
spot_img