spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesDetuvieron a un hombre y recuperaron objetos sustraídos cerca del b° Padre...

Detuvieron a un hombre y recuperaron objetos sustraídos cerca del b° Padre Mujica

Ayer por la tarde, en cercanías al barrio Padre Mujica de la localidad de Candelaria, personal de Investigaciones de la Comisaría local, junto a la División Comando Radioeléctrico de dicha jurisdicción detuvo a un joven de 27 años, vinculado al robo a una carpintería en Profundidad.

El damnificado de 29 años, denunció un robo sufrido en una carpinteria ubicada en la Manzana 24 de Profunidad, donde autores ignorados se llevaron costosas herramientas tras violentar una puerta.

Así, con datos aportados, los investigadores localizaron a un sospechoso que intentó darse a la fuga, tras abandonar una bolsa con herramientas en su interior.

El implicado fue detenido y junto a lo incautado, entre ellos, una fresadora rebajadora de 1100 watts, se lo trasladó a la sedepolicial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, continuándose la investigación para recuperar los demas elementos.

spot_img
spot_img