spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasEconomíaTarjeta Alimentar: ¿Quiénes verán acreditado el monto este miércoles?

Tarjeta Alimentar: ¿Quiénes verán acreditado el monto este miércoles?

El calendario de pago de la  Tarjeta Alimentar correspondiente al mes de marzo continuaba este miércoles 17 con la acreditación a través de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) a los beneficiarios con Documento de Identidad (DNI) finalizado 7.

A quienes poseen la tarjeta en forma física, en tanto, el monto total mensual se les depositará el tercer viernes del mes. Es decir, este viernes 19.

La Tarjeta Alimentar establece un monto de 6.000 pesos para quienes tienen un hijo de 9.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos.

Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo (AUE); y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social recordaron que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para extraer el dinero por medio de la línea de cajas. Pueden hacer compras con la tarjeta de débito o extraer el dinero desde un cajero automático.

Las fechas de acreditación de marzo de la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo

  • DNI terminados en 7: miércoles 17 de marzo.
  • DNI terminados en 8: jueves 18 de marzo.
  • DNI terminados en 9: viernes 19 de marzo.
spot_img
spot_img