spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesDetenido en Candelaria por robo de motocicletas en Posadas

Detenido en Candelaria por robo de motocicletas en Posadas

Se trata de un hombre de 48 años acusado de estar implicado en al menos dos robos de motocicletas denunciados en enero y febrero de este año. En su poder incautaron documentos y la chapa patente de una moto robada que serían relevantes para la investigación. La detención se produjo en la localidad de Candelaria en la jornada de hoy.

Vale decir, que las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de un joven de 25 años, quien denunció que un hombre aparentemente con un arma de fuego, le sustrajo su motocicleta Zanella 110cc en la jurisdicción de la comisaría Decimoséptima

Tras tomar conocimiento del hecho, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, inició una serie de investigaciones y con pistas precisas, llegó hasta el barrio Mujica de Candelaria donde residiría el sospechoso.

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, allanaron la casa del hombre que fue detenido e incautaron tres cédulas de motovehículos, una chapa patente, una póliza de seguro a nombre de una mujer que denunció la sustracción de su moto en la Comisaría Sexta y tres celulares que serán sometidos a pericias.

spot_img
spot_img