spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioSin categoríaDocentes cortan las rutas 12 y 14 en varios puntos de Misiones

Docentes cortan las rutas 12 y 14 en varios puntos de Misiones

Este martes inició el paro docente convocado por el frente educativo conformado por autoconvocados y gremios como UDNAM, ATE, MPL, Conti Santoro, Tribuna Docente, Marea Blanca en reclamo de mejores condiciones para el inicio de la presencialidad y una recomposición salarial digna.

La medida de fuerza es acompañada  con cortes de la ruta 14 en San Vicente, Oberá, y San José, frente a Rentas donde liberarán el tránsito cada dos horas. En tanto sobre la ruta 12 hay medidas en Puerto Esperanza y Peaje Santa Ana.

“Desde las 8 se inició el corte en la ruta 14 en el kilómetro 13 de Oberá con docentes de Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, Campo Viera, Campo Grande, Oberá, Panambí y se sumaron colegas de Alberdi, San Martín, Los Helechos y ciudades cercanas. A las 9 tendremos una asamblea para definir modalidad de la medida de fuerza”, contó a PRIMERA EDICIÓN el referente de Autoconvocados de Oberá, Aníbal Ramírez.

En San Vicente, el docente Rubén Vallejos indicó que “el corte arrancó a las 8 de la mañana en el kilómetro 973 de la ruta nacional 14, a dos kilómetros del acceso de la ciudad de San Vicente. En asamblea sobre la ruta definiremos la modalidad de corte”.

spot_img
spot_img