spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolicialesColisión frontal en Puerto Leoni dejó dos muertos

Colisión frontal en Puerto Leoni dejó dos muertos

Un grave accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos autos provocó la muerte de dos personas en la tarde de este lunes. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, el siniestro se produjo alrededor de las 14, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.450, en la localidad de Puerto Leoni. 

Las fuentes detallaron que la colisión se dio entre un vehículo Volskwagen Voyage que impactó de manera frontal contra un Volskwagen Bora. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos choferes masculinos, mayores de edad, fallecen al instante.

Ambos vehiculos se encontraban sin acompañantes. Las víctimas aún no fueron identificadas, indicaron los voceros.  Por el hecho se solicitó colaboración a la División de Seguridad Vial y Turismo, Bomberos Voluntarios Jardín América, y División Criminalística. 

spot_img
spot_img