spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioMeteorologíaViernes con más lluvias, que seguirán al menos hasta el domingo en...

Viernes con más lluvias, que seguirán al menos hasta el domingo en Misiones

La Oficina de Meteorología de la ciudad de Posadas (Opad), por su parte, lanzó una alerta celeste/amarilla por posibles chaparrones aislados que caerán sobre la capital provincial.

Con nubosidad variable y tiempo caluroso, las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 33 grados. Asimismo, durante el sábado 30 de enero, se espera que las características del tiempo sean similares en Posadas, con más lluvias e inestabilidad.

Más lluvias

De su lado, la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones pronosticó que, este viernes, “el comportamiento de la atmósfera sigue los mismos patrones de los últimos días, se seguirá registrando nubosidad variable, lluvia y tormentas aisladas sobre la provincia”.

Sin embargo, la dirección provincial aseguró que las precipitaciones serán más moderadas y se espera una mejora por la tarde, con cielo parcialmente nublado tanto en el Centro como en el Sur de la tierra colorada.

Se estima que las precipitaciones sean de entre 6 y 16 milímetros para las zonas Centro y Norte, mientras que llegarían hasta los 6 milímetros en el Sur. Además, informaron que la probabilidad de neblina será baja.

Además, notificaron que, en Posadas, la sensación térmica será de 36 grados, mientras que, en el otro extremos de la provincia, la mínima registrada en Bernardo de Irigoyen girará en torno a los 19 grados.

Finde pasado por agua

La inestabilidad atmosférica continuará siendo bastante alta durante el fin de semana.

El sábado, habrá condiciones para el desarrollo de tormentas en el Centro y Norte y la caída de agua se estima entre los 17 y 34 milímetros para zona Sur, entre 17 y 26 para el Centro, y entre 6 y 15 milímetros para el Norte.

Con vientos predominantes del norte, se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h.

El día domingo, la llegada de un frente frío al Litoral argentino y sur del Brasil provocaría cielo cubierto, lluvias y tormentas en la provincia, con riesgo de vientos fuertes y lluvia moderada a fuerte por momentos, desde la madrugada en zona Sur, por la mañana en zona Centro y luego del mediodía en zona Norte.

spot_img
spot_img