spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasSaludPaciente de Alem, la nueva víctima por Covid-19 en Misiones

Paciente de Alem, la nueva víctima por Covid-19 en Misiones

El director del Hospital de Oberá, Héctor Gonzales, dijo a El Territorio que “a las 23 horas de ayer fallece este paciente con Covid que estuvo algunas horas a nuestro cuidado pero con comorbilidades graves que ya traía”.

Por su parte y ante esta confirmación el director ejecutivo del SAMIC Alem, Matías Sebely, explicó que este paciente “habría ingresado en la semana a una internación en una clínica privada y ayer pudimos confirmar el resultado del PCR que dio positivo para Covid-19” y añadió que “por su estado de gravedad y ante la inexistencias de ambulancias del sector privado pusimos a disposición una de nuestro hospital para trasladarlo a la ciudad de Oberá, ya que el paciente necesitaba de respirador y cuidados intensivos que la clínica donde estaba no poseía”.

De esta manera “alrededor del mediodía de ayer llegó al Samic de Oberá y fue internado en la UTI”, coincidieron en el dato ambos directores hasta su deceso que fue a las 23 de ayer, jueves.

La provincia ya acumula 19 muertos a consecuencia de Covid-19 desde que se registró el primero, en abril de este año, que fue un camionero de San Vicente que también falleció en Oberá.

La víctima 18 de Campo Grande

Un paciente de Campo Grande es la sexta víctima mortal de coronavirus en lo que va de este mes, en Misiones.

El hombre de 70 años, que estaba aislado en su domicilio, según confirmaron fuentes de Salud Pública a El Territorio, ingresó en estado grave al Samic de Oberá, donde horas más tarde falleció.

El paciente de Campo Grande, incluido en el parte epidemiológico del martes, padecía comorbilidades. Su deceso será notificado en el parte de Salud Pública que se emitará mañana.

spot_img
spot_img