spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasEconomíaDel 21 al 31 de diciembre carnicerías de Misiones tendrán un 40%...

Del 21 al 31 de diciembre carnicerías de Misiones tendrán un 40% de descuento

Las carnicerías de Misiones ofrecerán cortes con un 40% de descuento por un convenio entre el gobierno provincial y los frigoríficos locales. El gobernador Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento del programa Ahora Carne Especial para las Fiestas. Además la carne porcina se ofrecerá a un 25% menos.

Durará desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre, inclusive y abarcará al 90% de las carnicerías, minimercados y comercios minoristas de la provincia que ofrezcan productos criados y faenados en Misiones. Los descuentos se aplicarán mediante cualquier medio de pago debido.

Al respecto el gobernador dijo: “Un aporte muy importante para lo que es la producción carne bovina. La idea es llegar a los 77 municipios, a los comercios menores, medianos y mayores”, y añadió, “desde la provincia estimamos que vamos a tener una disminución del precio de hasta un 40% en el mostrador para la carne bovina y un 25% de la carne porcina”.

“Los mecanismos de control serán rigurosos y en un trabajo en conjunto con los intendentes. Habrá controles en los frigoríficos y también trabajarán los organismos de control. El que incumpla, será pasible de sanciones muy duras”, adelantó.

spot_img
spot_img