spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasSalud9 casos este martes en Misiones y ascienden a 559 los infectados

9 casos este martes en Misiones y ascienden a 559 los infectados

Los nuevos contagios corresponden 3 a Posadas, 2 a San Vicente y 1 a Eldorado, Colonia Delicia, Apóstoles y Leandro N. Alem. También se notificaron  8 recuperados y ya son 476 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones anunció este martes 9 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 559.

Posadas sumó 3 contagios esta jornada, 2 fueron en San Vicente y Colonia Delicia, Leandro N. Alem y Apóstoles confirmaron 1 paciente cada localidad.

En el reporte sanitario se informó que, con 8 internados, actualmente son 71 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 40 infectados y seguido por  Puerto Iguazú con 12.

También, se notificaron 8 nuevos recuperados y ya son 476 las personas que superaron el virus. 12 individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

spot_img
spot_img