spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolicialesDetuvieron a un pastor evangélico por denuncia de abuso a una menor

Detuvieron a un pastor evangélico por denuncia de abuso a una menor

El padre de una niña de 13 años denunció a un pastor de una iglesia evangélica de Puerto Iguazú luego de encontrar mensajes en el celular de la menor. La Justicia pidió una Cámara Gesell y pericias al celular del detenido.

El último sábado el hombre de 53 años fue detenido por efectivos de la Unidad Regional V por los presuntos abusos sexuales en perjuicio de una menor, que durante el último tiempo, asistía el culto al cual pertenece el sospechoso.

La denuncia la realizó el padre de la menor en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú tras hallar en el celular de su hija una gran cantidad de mensajes de WhatsApp en donde se hacía referencia a encuentros sexuales entre ésta y el pastor.

Hasta ahora el acusado permanece alojado en una dependencia policial acusado de “aprovechamiento de la madurez sexual” y la investigación corre por cuenta del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

spot_img
spot_img