spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioActividad/eventosFestival Virtual del día de la Madre: Como Participar de los Sorteos

Festival Virtual del día de la Madre: Como Participar de los Sorteos

A pesar de que en este 2020 particular, de pandemia y crisis se vuelve imposible todo tipo de eventos y reuniones, desde la municipalidad de Candelaria ya a través de Carlos Flores, intendente de la ciudad, se dio a conocer a través de redes sociales la forma virtual del festival del día de las madres mas importante de la provincia.

El festival del día de las madres más grande de la provincia de Misiones que convoca tanta gente y que al mismo tiempo regala innumerables cantidad de premios..

Descartado y anhelado durante los 4 años que duró la intendencia de Daniel Luna que decidió dejar de lado una de las fiestas más esperadas por la ciudad de Candelaria y zonas aledañas, el festival vuelve en su 12° edición, y con la particularidad este año de presentarse en forma virtual debido a la situación de pandemia y distanciamiento social que estamos sufriendo, vuelve con la modalidad virtual y será transmitido el sábado 17 desde las 8:30 de la mañana por radio colonia fm y sus redes sociales como así también por la pagina de facebook del festival.

segun explican en la pagina oficial del sorteo:

👉1-Seguí la página.

👉2-compartí con 2 mamás que sean de Candelaria

.👉3- En está publicación comenta con tu nombre, últimos 3 números de dni y el barrio donde vivís (recordá que para poder retirar tu premio tenés que tener domicilio en candelaria y debe figurar el mismo barrio que publicaste)Está permitido anotar a mamás, abuelas o tías que no tengan redes sociales. También debes anotarte comentando 1 sola vez, de lo contrario quedarás fuera del sorteo.

❗🗣️El Sorteo se realizará por fm colonia y sus Redes Sociales y a través de las redes del festival… El día 17 de octubre a partir de las 8:30 hs. a.m. Si fuiste ganadora de algún premio te vamos a decir como hacer para retirar tu premio. Muchos éxitos!!

https://www.facebook.com/festivaldiadelamadre/posts/126189495918450
https://www.facebook.com/watch/?v=385242346196142
Mensaje del Intendente de Candelaria Sobre el Festival del Día de las Madres

spot_img
spot_img