spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasProvincialesPrimer caso de Covid-19 en Cerro Azul

Primer caso de Covid-19 en Cerro Azul

En la radio local, Radioestación Azul, el jefe municipal comentó: «asintomático, que cumple servicio esencial y que ya está aislado en su casa. Sus familiares y posibles contactos estrechos también cumplen aislamiento domiciliario».
«A cada uno de los vecinos a que seamos responsables frente a posibles futuros contagios. Debemos extremar al máximo los cuidados, respetando el distanciamiento social de 2 metros entre las personas, evitar juntarnos y cuidar a las personas mayores, personas enfermas, y otras pertenecientes a grupos de riesgo», detalló.
 Acentuó por otra parte que se tiene que evitar la posibilidad de la circulación viral en el municipio, «vamos a asistir con todas las medidas de bioseguridad que nos requieran».

Enfatizó que «queremos pedirles que se cuiden, que nos cuidemos, y que, salvo caso de necesidad, por los próximos días no salgamos de nuestras casas, para evitar la circulación del virus. Seguimos trabajando para estar con cada cerroazuleño y vamos a seguir cuidando a todos.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, también adelantó que se mantienen reuniones con autoridades de Salud Pública Provincial para evaluar otras medidas de bioseguridad a implementar.

spot_img
spot_img