spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasSalud3 infectados en Misiones este jueves y un nuevo recuperado

3 infectados en Misiones este jueves y un nuevo recuperado

Los nuevos pacientes son de Puerto Iguazú, Posadas y Aristóbulo del Valle, todos con aislamiento domiciliario y con nexo epidemiológico establecido. La Tierra Colorada alcanzó los 83 contagios desde que se inició la pandemia. 

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó en su parte epidemiológico de este jueves tres nuevos infectados de coronavirus Covid-19 y la provinciaalcanzó un total de 83 casos notificadosdesde que se inició la pandemia.

Uno de los contagios es una mujer de 24 años de edad oriunda de Leandro N. Alem y que se encuentra en Posadas.  Es camionera y viaja recurrentemente a Buenos Aires. Ayer, miércoles, se realizó un hisopado tras perder el olfato. El resultado estuvo anoche y arrojó positivo para Sars cov 2.

El  segundo paciente es un hombre de 52 años de Puerto Iguazú que estuvo en contacto con otro infectado de esa ciudad.

Un trabajador esencial 60 años con comorbilidades (enfermedades preexistentes) es el tercer caso de este jueves.  Se encuentra en Aristóbulo del Valle.

El parte informó de un nuevo recuperado en la provincia. Desde el Ministerio de Salud detallaron a Misiones Online que se trata de la joven de Posadas de 20 años cuyo caso se conoció hace 7 días.

De esta manera, en Misiones hay actualmente 15 casos activos confirmados, de los cuales tres están internados. Según el reporte sanitario, se contabilizan 1705 personas en aislamiento domiciliario .Se trata de ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

Del total de infectados registrados hasta el momento, 65 personas lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron.

spot_img
spot_img