TEMPORAL. Bomberos rescataron a un mujer que había quedado atrapada en su casa inundada

76

CANDELARIA. En esta jornada de intensas lluvias, Bomberos Voluntarios de Candelaria trabajaron arduamente en operativos de rescate y evacuación de los afectados, recorriendo los barrios «Padre Mujica» , «Paso viejo», «Niño perdido», «Asentamiento Santa Cecilia», y el nuevo asentamiento ubicado entre los barrios 13 de Julio y 80 Viviendas. Y en ese lugar, en su ayuda de proteger a la comunidad, los bomberos rescataron a la ciudadana Heidi Candia (22) que había quedado atrapada en su casa inundada, debido a que la lluvia no le dio tiempo a salir de ella.

(Gentileza: Bomberos Voluntarios)



El temporal, que en la mañana de este martes tiñó de gris oscuro el cielo de la ciudad, dejó a varias familias con lo puesto debido a las inundaciones que se produjeron, y con más crudeza se notó en los barrios más alejados del centro. No obstante, otros sectores de la ciudad se vieron afectados.

Por ello, y ante el factor climático, Bomberos Voluntarios se ha puesto en estado de alerta y trabajó en la evacuación de vecinos que vieron anegadas sus casas. «A la ciudadana Heidi Candia (22) se la rescató debido a que quedó en su casa inundada, y dado la abundante lluvia no pudo a salir a tiempo», dieron cuenta desde el Cuartel.

La misma fue trasladada al edificio del Centro Integrador Comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here