Hace años sufren la inundación con las intensas lluvias, y piden acciones a la municipalidad para evitar que el agua ingrese a sus casas

89

CANDELARIA. Uno de los vecinos vive en el barrio «2 de Febrero», y como otros ciudadanos, hizo llegar su queja a este medio, a la vez que pide a la municipalidad accione medidas para dar una solución. «Hace años sufro la inundación de mi casa, porque no solucionaron las canaletas de la calle», dice Hortencia G. Por otra parte, en el barrio San Jorge, se dan situaciones similares con calles terradas anegadas y canaletas desbordadas.

Frentes y patios inundados tras cada intensa lluvia, en la Mz 47 del barrio «2 de Febrero».

Hortencia también manifiesta que el agua dentro de su casa le afecta más aun dado que «soy enferma de los huesos, y esto me hace peor, y ya son reiteradas las denuncias y pedidos y nada de solución«.

Marcos C. es otro de los vecinos afectados y que se manifestó en la jornada de hoy frente a dicha problemática. Dijo a Candelaria Online que las inundaciones vienen de larga data, y que hoy «la municipalidad poco aparece y no atiende desde sus oficinas de obras públicas».

Pueden verse las calles inundadas y canaletas desbordadas en Sarmiento, entre Buchardo y Maipú, «… siempre pasa lo mismo cada vez que llueve», refirió el vecino del barrio San Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here