Rompiendo el Miedo

49

Tras haber comenzado el año con dos violaciones, las mujeres de Candelaria y alrededores deciden romper el pacto de silencio y marcharon el lunes 13 de enero desde la rotonda de acceso a la ciudad hasta la plaza central.
Luego de una ronda de testimonios desgarradores exigieron que los agentes públicos (policías, personal del hospital administrativx médicxs y enfermerxs se capaciten según las convenciones internacionales y leyes vigentes. Dieron comienzo a una serie de encuentros en los que presentarán denuncias petitorios. Fijaron días para seguir encontrándose conteniendose y organizándose.
Se va a caer!

En Instagram:

En Facebook:

Rompiendo el miedo

Tras haber comenzado el año con dos violaciones, las mujeres de Candelaria y alrededores deciden romper el pacto de silencio y marcharon el lunes 13 de enero desde la rotonda de acceso a la ciudad hasta la plaza central.Luego de una ronda de testimonios desgarradores exigieron que los agentes públicos (policías, personal del hospital administrativx médicxs y enfermerxs se capaciten según las convenciones internacionales y leyes vigentes. Dieron comienzo a una serie de encuentros en los que presentarán denuncias petitorios. Fijaron días para seguir encontrándose conteniendose y organizándose.Se va a caer!

Posted by La Rastrojera TV on Thursday, January 16, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here