«Hoy los servicios están totalmente cubiertos, y se están gestionando otros»

88

CANDELARIA. Asì se expresó el doctor Luis Gilberto Flecha, director del Hospital Nivel 1 y a un mes de haber asumido en el cargo. En diálogo con Candelaria Online, adelantó que tambièn habrá servicios de oftalmología y cardiología, y que el proyecto del hospital nuevo está en marcha.

También se refirió al modo en que se organizarán en el sector Admisión para el otorgamiento de turnos, con un día de anticipación: «se contará con dos secretarias a la mañana y una a la tarde, y otra en el sector de Emergencias que atenderá de 7 a 12 hs».

Sobre la atención a personas que cuentan con obra social, dijo el galeno que «estoy en que se hagan atender con su documentoy obra social, y es un recupero que hace el hospital a través de Salud Pública».

25 Comentarios

  1. Anoche eso de las doce fui al hospital de candelaria y nadie sale atender lo llevo a la bb a posadas y me quejo que candelaria cada ves es peror la atención me dijeron que el pueblo se cande se tiene que levantar y correr a esos médicos que no quieren trabajar xq estos de acá cobran igual que lo de posadas en el hospital pedritico es una buena atención acá ni para la fiebre tiene nada que bárbaro así que si uno o dos persona vienen a quemar gomas enfrente del hospital o enfrente de la muni no sirve de nada xq lo restos de persona donde están cuando se anuncia un corte de calle o ruta es q todo la gente de cande deberían salir a la calle los médicos de posadas están cansados que se quejen de garupa y cande ….

  2. Son unos mentirosos , tenés que ir de madrugada a sacar turno para que te atiendan al día siguiente y resulta que después ni aparecen ni los médicos a atender ,ni nadie a dar explicaciones porque no te atienden , encima no te dan turnos por lo menos para que te vuelvan atender …. porque mienten al pueblo.

  3. Por más que haya médico no trabajan Hase falta una persona que realmente le interese trabajar alguien que este constantemente controlando que es lo que pasa en este hospital y así va a funcionar no hay control

  4. Hoy lo lleve a emergencias a mi nene con 40° de fiebre y ni lo revisaron solo le isieron dipirona no me dijeron ni porque agarro fiebre. Para completar le sangro mucho.. No tienen ganas de trabajar

  5. Desgraciada mente acá todo es politica y no ay nada todo arreglado con los politicos ni siquiera anda la máquina de sacar radio grafia es del año del chicle la máquina y los de hemergensia buen disien que no ay nada en medicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here