OLEGARIO V. ANDRADE Y ALEM. El procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la Unidad Regional VI, y en los hechos  que se reportaron en estas ciudades, detuvieron a dos hombres por amenazas; y en uno de los casos además de intimidar a su ex pareja, el detenido llegó a causar destrozos en la casa.


El primer procedimiento se realizó a las 19:30 hs de ayer martes en Olegario V. Andrade donde apresaron a Rubén T. (38). El hombre momentos antes amenazó a su pareja de 26 años, la echó de la casa ubicada en el barrio Las Toscas y se encerró en el lugar con el hijo de ambos de 2 años.

Rápidamente se presentaron en el inmueble efectivos de las comisarías de Andrade y Cerro Azul, quienes detuvieron a Rubén y secuestraron en su poder 2 machetes. El niño fue puesto en resguardo y entregado a la denunciante.

En el barrio Tung Oil de Alem a las 21:15 hs Lizardo F. (37) fue detenido por el Comando Oeste luego de causar destrozos en la casa de su ex pareja. El hombre quedó alojado en la Comisaría Seccional 2da.