Candé falló en los detalles y perdió ante el último campeón

0
156

Fue 2 a 0 ante Sporting en Santo Pipó en un partido parejo donde no encontró el juego, dio batalla en el mediocampo donde le cerró el circuito futbolístico del equipo local y en los detalles terminó quedándose con las manos vacías en lo que fue la vuelta a la primera división del fútbol posadeño. La próxima fecha jugará ante Crucero del Norte de local. En cuanto a la reserva perdió 3 a 0.

Candelaria mostró un juego que fue de menor a mayor en la primera etapa ante un Sporting que preocupo cada vez que atacó principalmente en los primeros minutos por el sector izquierdo con Presti y Billordo y en donde antes de los 10, Federico Millán lo tuvo dos veces pero no pudo convertir. De a poco y con un Mauricio Gómez imponiéndose en mitad de juego, el «León» fue de a poco acercándose al área de Maslovski, se impuso ante su rival pero le costaba ser efectivo en el arco. Marcelo Lopez no podía generar juego junto a Federico Millán que inquieto a la defensa visitante. En ese primer tiempo,Oscar Garay entro en lugar de Gustavo Paredes por problemas estomacales, quien en esa primera etapa no pudo desequilibrar.

Un segundo tiempo en donde Candelaria comenzó en ofensiva y lo tuvo en dos oportunidades para abrir el marcador en la misma jugada donde terminaron despejando en el área y en la última, claro penal de Víctor Cabañas quien movió la mano tapando uno de los remates. Minutos más tarde, por derecha en ofensiva Sporting encara con Germán Alegre, le gana a su marcador, mete la pelota al medio y aparece Oscar Garay para pegarle despacio a la pelota y que se meta contra el palo izquierdo del arquero Villagra a los 19 minutos. Candelaria seguía metiendo y jugando con intensidad cerrándole los espacios al elenco de Santo Pipó. Torales la tuvo para empatar con una chilena que tiro y la tapó de gran manera volando sobre su palo derecho el arquero Maslovski y se lo perdió también tras un cabezazo Marcos González. Promediando la segunda etapa, Sporting que era práctico a la hora de jugar, apareció con Facundo Cabrera que había ingresado y la primera que toco la mando a guardar para el 2 a 0 ganándole la espalda a Marqués. De allí Candelaria siguió con la pelota, llegaron mas cambios pero ante la adversidad no pudieron quebrar la resistencia de Sporting de Santo Pipó.

SPORTING: Jorge Maslovski- Jorge Zarate- Richard Presti- Germán Alegre- Norberto Millán- Víctor Cabañas- Federico Millán- Gustavo Paredes- Diego Benitez- Marcelo Lopez- Matias Billordo. DT: Diego Millán

CAMBIOS: PT Oscar Garay por Gustavo Paredes, ST Fecundo Cabrera por Benítez, Diego Garcia por Matias Billordo

CANDELARIA: Mario Villagra- Jorge Benítez- Jonathan Villalba- Carlos Marqués (a)- Mauricio Gómez- Luis Gonzalez Borja- Alejandro Turczak (a)- Facundo Manfredi- Marcos Gonzalez- Jorge Torales- Gastón Torres. DT: Fernando Ortega

CAMBIOS: ST; Antonio Nuñez Silveira por Alejandro Turczak, Mariano Borró por Torres,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here