1 al 7 de agosto de 2019, Semana Mundial de la Lactancia Materna

Bajo el lema “Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!” se desarrollará del 1 al 7 de agosto de 2019 la Semana Mundial de la Lactancia Materna y Misiones no estará exenta de la misma. En la red sanitaria de salud a lo largo y ancho de la provincia se desarrollarán diversas acciones de promoción en beneficio de la lactancia materna.

(imagen ilustrativa)

En el Hospital Materno Neonatal mañana a las 8 horas se hará el acto de Apertura de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en en el hall de la antigua estructura. Al finalizar, habrá un ateneo sobre “Banco de leche humana”.

El viernes desde las 8 horas se realizará el Taller de lactancia para las Residencias. El domingo de las 8 horas 8 horas- Movida Prolactancia en el 4° tramo de la Costanera. Se suma los stands de UCAMI (Lic. en Obstetricia), Universidad de la Cuenca del plata y Universidad Gastón Dachary (Lic. en Nutrición). También nos acompañarán integrantes del Ejército Argentino, que prepararán la más rica chocolatada. Y además, habrá demostraciones de RCP para adultos y niños.

El Lunes 5 a las 8 horas Charla en hall central del Edificio Nuevo del HMN, martes 6 desde las 8 horas Charla en Internación Conjunta y el miércoles 7 desde las 8 horas- Cierre de la semana en sector de internación con entrega de obsequios a cargo de las Voluntarias de la luz.

Dejá tu Comentario !