Vecinos de San Cayetano reclaman la falta de asistencia por el mal estado de calles.

CANDELARIA. La situación se da en el marco de obras viales inconclusas, y en especial aquellas que conducen a la Escuela Nº 698, que se encuentran intransitables y con las clases próximas a iniciarse.

(Foto: Gentileza).

Los habitantes de la zona de San Cayetano que comprende varios barrios (13 de Julio, Malvinas, 80 Viviendas, 21 de Septiembre, 5 de Abril, Barrio Fátima, y otros), han escuchado promesas con respecto al mal estado de las calles, y que esa problemática tendría una solución con las “obras viales que se venían”. Pasó el tiempo, y en estos meses sólo ven que las obras viales y mejoras urbanas prometidas…no avanzan.

“A poco de comenzar las clases en el Barrio San Cayetano todo sigue igual o peor”, refiere Karina.

(IFoto: Gentileza)

Vehículos y colectivos de línea no pueden circular debido al estado de abandono de obras viales en la calle que conduce a la Escuela Nº 698, y agregando el hecho de que los docentes y alumnos del establecimiento iniciarían en breve las clases.

“Las calles de alrededor de la escuela están cerradas, con montañas de tierra y debido a un supuesto arreglo de entubamiento de hace ya dos meses”, comentó Fátima R.

Estos obstáculos tendrán que sortear, tanto mayores como los niños para llegar a la escuela. Que no es la única en la zona sino que también están de camino, para muchos otros, la EPET 40 y el Instituto Terciario “Jorge Kémerer”.

Dejá tu Comentario !