Vecinos dicen sentirse afectados por cierre de espacio verde, y pedirán al Concejo un tratamiento sobre el tema

CANDELARIA. El predio corresponde al barrio Paso Viejo, por calle Irigoyen y a unos doscientos metros de la RN 12, donde los vecinos piden no les dejen sin ese espacio verde,  y otros también se quejaron porque la Municipalidad les quita metros de sus terrenos en la nueva demarcación. Por ello, presentarán una nota al cuerpo deliberativo a fin de que concrete gestiones ante el Ejecutivo.


Los cambios que allá se están produciendo, incluyendo una demarcación municipal,  preocupan a vecinos de alrededores que dicen “allí se  pueden construir edificaciones, incluso supimos de la autorización para un templo religioso, y nos quedaremos sin el espacio verde para el cual fue destinado el lugar”, dijo el ciudadano  Ramón .


El Gobierno local, y según las averiguaciones que realizaron, estaría planeando destinar el lugar para algo,  pero que no tienen mayores noticias. Por ello, adelantaron que recurrirán al Concejo Deliberante “a fin de que solicite al Ejecutivo precisiones” sobre el caso que revelan.

Dejá tu Comentario !