Unidad Ciudadana hizo pie en la ciudad, y tuvo la presencia de la diputada nacional María Cristina Brítez

CANDELARIA. El espacio político Nacional y Popular desembarca hoy en la ciudad y tuvo el acompañamiento de la diputada nacional por el FPV-PJ, que junto al referente local Rodolfo “Chino” Barreto llaman a conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al neoliberalismo. “Hoy decimos presente en Candelaria, para que sepan los vecinos que la fuerza política de Cristina Kirchner está presente en la provincia de Misiones”, subrayó la diputada nacional. No habló de candidaturas.

La reunión se desarrolló en el barrio Paso Viejo, y allí la legisladora se refirió a la situación económica-social del país, y en la provincia, la que consideró para nada alentadora, y a la vez asienta la esperanza que les pueden dar al electorado con este proyecto político.

UC en Candelaria

“Queremos dejar en claro que en toda la provincia se está desplegando Unidad Ciudadana, única representación del espacio de Cristina Kirchner, y la idea de esta reunión es dejar en claro eso”, dijo el referente local Rodolfo “Chino” Barreto.

Entre los planteos se halló la preocupación por la precarización laboral, la salud y la educación públicas que fueron cruelmente recortadas, además del cierre de fábricas, dijeron.

En la ciudad, UC piensa participar en las elecciones 2019, sostuvo Barreto.

Dejá tu Comentario !