Un youtuber oriundo de Candelaria promociona a la ciudad a través de la web

CANDELARIA. El Usuario de Facebook Huguin realizó un vídeo sobre lugares, un poco de historia, hasta conversó con un conocido vecino de la ciudad, todo en tono cordial, a la vez que se sigue sorprendiendo de las bellezas y sitios importantes que abundan en su terruño. Es bueno recordar que el youtuber es esa persona que comparte vídeos de elaboración propia para contar lo que les gusta y hacer contenido para sus suscriptores.

En contacto con Candelaria Online, Huguín dijo que nació en la ciudad y que hace más de 20 años que vive y trabaja en Buenos Aires. “Hace dos meses empecé a hacer vídeos por hobbie y lo subo a mi canal de YouTube “Huguin conociendo”. La razón por la que decidí hacer un vídeo de Candelaria es porque me gustaría que mucha gente conozca este pueblo histórico”, refirió.

Sobre qué saben otros de la ciudad, si la conocen o al menos la oyeron nombrar, nos dijo que les cuenta algo a sus amigos: “les digo que soy de Candelaria y ellos no saben dónde queda, así que les muestro el mapa, les digo que ahí descansó el creador de la Bandera y demás, acto seguido me dicen que les gustaría conocer. Ahora volví y le mostré el vídeo y están locos que quieren ir a pasear”.

También nos contó que tiene amigos de Perú y que “ahora quieren ir a conocer Candelaria, la tierra colorada, la Cascada del Anselmo, la costanera y el pueblo en general”.

Dejá tu Comentario !