Tarifas de servicios por las nubes: luz, agua y tv por cable, casi impagables

CANDELARIA. Los incrementos impulsados por la administración nacional comenzaron a sentirse con más fuerza en las reducidas arcas de jubilados, pensionados, y trabajadores en general, sumado al BOLETAZO local, done se agregan las subas en las boletas de servicios, que en algunos casos llegan a ser deficientes para los usuarios. “La cuarta parte de mi pensión es para los servicios, no hay con qué darle”,decía a Candelaria Online una pensionada nacional.

El bolsillo de los trabajadores, sean activos o pasivos, está cada vez más flaco, refieren los consultados. Incluso una pensionada acercó boletas que le llegaron, y para que observemos los  aumentos que se dieron, por ejemplo, en el costo del servicio eléctrico. “Y aquí en Candelaria, estamos hartos de los abusos porque si no son los cortes sucesivos en el día, es la baja tensión que nos arruina todo en la casa”, manifestó Gladys.

Para muestra, nos deja ejemplos de cómo se dieron los aumentos en los últimos tres meses:

La suba también puede notarse en las boletas de consumo eléctrico que nos hizo llegar otro vecino:


Acaso será algún mago el que pueda pagarlas, porque sino no pagas todo lo demás se está ante la disyuntiva de hacerlo o no comés, también opinan. Y sino habría que preguntarles a los jubilados que cobran la mínima.

La suba en el servicio de TV por cable, sin competencia comercial en la ciudad

Además del agua que también tuvo su suba, hay que agregar el incremento en el servicio de tv por cable, propiedad del Intendente. “El mes 9 del 2018 estaba a $670,  el mes 12/2018 se fue a $720, y ahora en febrero $800 redondo”,  se quejó otro vecino.

Pero el comentario no quedó allí, pues Jorge expresó lo siguiente: ¡“Además, nos vacunó aceptando la suba del transporte, es de locos ya”!

Dejá tu Comentario !