Sorprendieron a “Mojarra” en pleno ilícito en el barrio San Anselmo, quien intentó agredir a policías con un machete

CANDELARIA.  Ocurrió esta madrugada en el barrio San Anselmo, donde efectivos de la Comisaría local y del Comando Candelaria UR X detuvieron a José C. (22) alias “Mojarra”, secuestraron 1 machete y recuperaron elementos robados de una casa.

Los uniformados realizaban recorridas de prevención, cuando visualizaron una persona sospechosa sacando objetos de una casa y este al notar la presencia policial intentó huir siendo alcanzado en la zona conocida como el “Eucaliptal”.El sospechoso amenazó a los policías sacó 1 machete con el que los atacó, no cometió su propósito y fue desarmado, resistiéndose a la detención propinando golpes de puño y patadas al personal actuante.

Finalmente una vez detenido fue trasladado a sede policial.En el lugar se recuperó 1 garrafa de 10 kilos, 1 horno eléctrico, 1 televisor, 2 ventiladores de pie, 1 secarropas, 2 estufas, todos elementos sustraídos de la vivienda de Zulema G. (90).El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia, prosiguiendose con los trámites de rigor.

Dejá tu Comentario !