Se trabaja en las dos últimas fechas del año del Campeonato de Motocross del Nordeste

Restan solo dos fechas para que finalice el Campeonato de Motocross del Nordeste 2018. En ese sentido las localidades de Ruiz de Montoya y Azara ya están realizando trabajos en sus respectivos circuitos para albergar la novena y 10 del año. 

El 18 de noviembre, Ruiz de Montoya albergará la novena fecha del calendario, para esta competencia los organizadores están realizando trabajos en el trazado, se va a colocar aserrín en todo el circuito, debido a que para estas fechas las altas temperaturas reinan sobre nuestra región y se continuarán haciendo doble vías en las curvas, logrando así mas lugares de sobrepaso y se retocaran un par de saltos para mejorar los recibidores.
En cuanto al Gran Premio Coronación a disputarse el 9 de diciembre en el Balneario de Azara, el municipio se encuentra trabajando muy fuerte en el trazado. Para esta ocasión habrá varios cambios. La mitad del circuito sufrirá modificaciones, se extenderá para el lado del acceso al mismo, eliminándose así todo el sector del fondo y más rápida. Debido a que es tierra negra, se está rellenando con mucha tierra roja logrando así un excelente piso. Se agregarán saltos nuevos y peraltes, estos trabajos se están realizando hace varias semanas.

Dejá tu Comentario !