Se confirmó que la aeronave donde viajaba el funcionario paraguayo se encuentra totalmente desintegrada

ASUNCIÓN. El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, confirmó el hallazgo de la avioneta desaparecida del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Señaló que la aeronave se encuentra totalmente desintegrada, bajo agua y no se cuenta con rastros de posibles sobrevivientes. El sitio digital Última Hora da cuenta que la noticia se confirmó alrededor de las 08.00 (hora local) de este jueves luego de unas 14 horas de intensa búsqueda.

(Foto: Gentileza)

El hallazgo de la aeronave en la que viajaba el titular del MAG, y ex gobernador de Itapúa, Luis Gneiting en compañía del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charoti se produjo a aproximadamente ocho kilómetros de la punta de la pista del aeropuerto.

(Foto: Gentileza). Luis Roberto Gneiting Dichtiar fue nombrado por el Presidente de la República Horacio Cartes como ministro de Agricultura y Ganadería en, en el mes de mayo último. Era ex gobernador del departamento de Itapúa.
“La aeronave estaba prácticamente desintegrada. Así como está, no hay rastros de sobrevivientes. Está toda bajo agua y el rescate ya queda en manos de los especialistas”, señaló Aguilar en NoticiasPy.

La avioneta desapareció aproximadamente a las 18.00 de este miércoles poco después de haber despegado del Aeropuerto de Ayolas.

Según datos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), no hubo llamado de emergencia alguno ni alerta de problemas con la aeronave, que debía llegar a la Capital del país después de las 19.00.

(Fuente: Última Hora)

Dejá tu Comentario !