San Antonio: familiares de un niño que murió atropellado en la ruta marcharon exigiendo justicia


SAN ANTONIO. Los familiares y amigos de Rodrigo Ismael Lopes realizaron una marcha el domingo reclamando justicia por el niño de 8 años que se encontró con la muerte el 4 de noviembre último. Para los padres, es una injusticia que el conductor del vehículo que embistió y mató a su hijo ya se encuentre en libertad.

El hecho trágico ocurrió el 4 de noviembre alrededor de las 19.00, cuando el chico se encontraba a la vera de la ruta junto a su familia, y un conductor perdió el control de su camioneta Ford Ranger, y siguió de largo en la rotonda de San Antonio, atropellando y matando a Rodrigo, para luego darse a la fuga.

El joven que conducía el vehículo fue identificado como Gabriel Pereira, de 20 años, y según el informe policial, no estaba alcoholizado, aunque para la familia de Rodrigo, venía a una velocidad superior a lo permitido.

“Seguiremos con las marchas”

El concejal del Partido Agrario y Social, Alejandro Cavalli, acompañó a los familiares en su reclamo: “Se trata de  una familia en condiciones humildes que necesita el acompañamiento de la comunidad y de la Justicia. No puede ser que el conductor del la camioneta que venía a 200 kilómetros por hora, ya esté en libertad. Estuve acompañando a la familia y pedimos justicia en el Juzgado de Instrucción Penal de Eldorado”.

El edil del PAyS señaló que el joven conductor manejaba muy rápido, atropelló el cantero, chocó a Rodrigo, lo mató y se dio a la fuga. Muchas horas después, la policía encontró la camioneta. “Exigimos que se haga Justicia y a la gente le pedimos  que nos sigan acompañando”, dijo.

La marcha se realizó en la misma Rotonda donde el niño perdió la vida, para reclamar justicia, y que el responsable de esta muerte esté en libertad. Los familiares aseguraron que se seguirán movilizando hasta obtener una respuesta de justicia para el pequeño.

Dejá tu Comentario !