Salvamento: cuando la misión es preservar vidas

CANDELARIA. Sin pedir nada a cambio, los bomberos están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar la de otros, sin importar quien sea, y si se trata de animales también. En la tarde de ayer, durante una práctica en el puente sobre el A.º Garupá, límite con Profundidad, se dio el rescate de una mascota perdida, una gatita negra que estaba a punto de ahogarse.

Los bomberos están alertas, día a día, para atender distintos episodios. Y en la práctica de ayer, han tenido la ocasión de rescatar a una mascota que estaba a punto  de ahogarse en las aguas del Aº Garupá.

Una gatita negra estaba en riesgo de ahogarse, y lloraba bajo el puente ubicado en la RP 204 que conecta la ciudad con Profundidad, y gracias a la intervención de integrantes del cuerpo de bomberos que estaban realizando una práctica en la zona, la misma pudo ser rescatada.

“Estaban realizando prácticas físicas como trote y gimnasia y se dirigían hacia ese lugar, y al ver la situación no dudaron en ayudar; utilizaron cuerdas y chalecos salvavidas, y un gomón para el caso”, refirió el encargado del grupo.

Dejá tu Comentario !