Quedó inaugurado el salón de UPCN en el barrio Evita

“El salón del militante”, como así es su nombre, fue inaugurado en la tarde de este martes con la presencia del vicegobernador, el secretario general de UPCN a nivel nacional, autoridades del gobierno provincial y local destacando el trabajo de los misioneros en el local.

“Lo que destacó más allá de la belleza estructural del local, es que está el corazón de todos los compañeros trabajadores de Misiones”, indicó Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN a nivel nacional.

En ese mismo sentido lo hizo el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien resaltó la obra de mano y al militante “vengo a reconocer el esfuerzo y dedicación de compañeros de trabajo donde siento la emoción con este proyecto, ya que hoy es un día de celebración, de mucho orgullo para los trabajadores, el cual lo hicieron ustedes”.

Por su parte, Jorge Giménez, secretario de UPCN en la provincia contó dijo en cuanto al nombre del salón “El nombre militante que quisimos enfocar es, el militante como trabajador en forma integrador, donde se involucran actividades que hacen día a día los argentinos”.

Dejá tu Comentario !