Que ni el viento derribe los emblemas de un pueblo

CANDELARIA. Continúan las tareas en lo que serán los tres mástiles para las banderas, en la interseccion de las avenidas Roque González y R. Sáenz Peña.

Si no son las decisiones políticas, desastres naturales, o alguna otra injerencia, los lugares u obras que distinguen, o con los cuales se sienten identificados los pueblos, éstos no permanecen en el tiempo.

De acuerdo a la observación de un vecino, y datos que acercó al sitio digital, quiere hacer notar algunos detalles de la obra de los mástiles, y hubo en uno de ellos que le llamó la atención.

Luego de la lluvia de dias pasados, vio que “en la base superior hicieron un cajón en pirámide trunca y rellenaron con tierra… llovió y entró agua por arriba reventando la parecita finita”. Continuó diciendonos que se acercó a observar mejor, a preguntar y sacar fotos.

Alli nota que le “tiran cemento para tapar, y el tema es que eso así no tiene fuerza; un día vendrá un viento fuerte con la bandera izada…y que pasará”, se pregunta.

Las fotos y el comentario se refieren al mástil principal.

Desde aquí, agradecemos el aporte y la opinión del vecino esperando que todo esté bien en el desarrollo de la obra.

La ciudad se merece lo mejor, y despues de la demolicion de su Mástil Histórico, más aún y recuperar la confianza en sus gobernantes.

Dejá tu Comentario !