Presupuesto 2019. “El FMI es el autor de él, hecho a su medida y para defender sus propios intereses”, dijo la única legisladora misionera que votó en contra

BUENOS AIRES. María Cristina Brítez (FpV-Unidad Ciudadana), agregó que tampoco este presupuesto es para “el argentino de a pie, para que tenga más salud, más trabajo, más educación”. Refirió que en su recorrida por la provincia de Misiones, la gente está descontenta porque sus diputados aprueban “todo lo que pide Mauricio Macri”, señalando el acompañamiento que hacen sus pares y sin discutir las medidas.

Jorge Franco, Ricardo Welbach, Daniel Distéfano, Flavia Morales y Verónica Derna, del Frente Renovador de la Concordia, dieron quórum para el inicio de la histórica sesión de este miércoles 24 de octubre donde el Presupuesto fue finalmente aprobado ya entrada la madrugada. Luis Pastori, radical de Cambiemos, fue el sexto diputado en levantar la mano a favor del proyecto que el Gobierno nacional tiene que presentar al Fondo Monetario Internacional el próximo viernes.

Dejá tu Comentario !