PRESUPUESTO 2019. El Concejo Deliberante cita al Intendente Luna y equipo a que brinde detalles del mismo

CANDELARIA. En sesión de anoche, el cuerpo deliberativo sancionó por mayoría una resolución donde se solicita la concurrencia del funcionario y su equipo para la próxima sesión ordinaria. El Presupuesto 2019 presentado es de $ 59.190.243. Por otro lado, se sancionó una Comunicación a través de la cual el Concejo Deliberante deslinda responsabilidades respecto del incremento tarifario en el  transporte público.

El Honorable Concejo Deliberante espera la concurrencia de intendente Daniel Luna y equipo, para la próxima  sesión ordinaria de fecha 09/10 para que explique detalles, junto a su equipo técnico, respecto del  Presupuesto 2019 y cuya cifra presentada es de $ 59.190.243, además de la Parte Tributaria Municipal Ejercicio 2019.

Incremento del boleto

En la misma sesión de ayer, se sancionó una Comunicación a través de la cual el Concejo Deliberante deslinda responsabilidades respecto del incremento tarifario transporte público, en razón de que no fue convocado y en consecuencia, no fue partícipe responsable del incremento dispuesto a partir del 01/10 del corriente año.

Dejá tu Comentario !