PAyS Candelaria. Referentes y militantes locales marcharon contra la aprobación del Presupuesto 2019

POSADAS. Miles de personas participaron hoy, en todo el país,  de la movilización convocada por sindicatos y organizaciones sociales, que tuvo su réplica en las distintas ciudades del país. En la capital provincial, la convocatoria fue en la plaza San Martín, y allí estuvieron los militantes del Partido Agrario y Social, junto al Movimiento Evita, representantes de Tareferos y otros, para hacer oír sus voces contra el ajuste que de la mano del organismo internacional (FMI) pretende imponer el Gobierno Nacional.

“Fuimos a la marcha y se entregó un petitorio en casa de Gobierno para que se inste a los representantes misioneros que están en el Congreso a que rechacen el presupuesto. Además, acompañamos al diputado Martín Sereno  hasta la Cámara de Apelaciones  para pedir que se le  conceda  la libertad al dirigente tarefero Hugo Silva de Oberá”, expresó el referente Claudio Vila.

De la resistencia contra el ajuste, también participó junto a los militantes, la referente local del PAyS, Fátima Rosado. Junto al diputado Martín Sereno.

Agregó que pudo ingresar junto a otros dos representantes y el legislador, donde éste  dialogó con dos jueces que quedaron en rever la causa, “pero que en definitiva la decisión le corresponde a la jueza que lleva el caso, y que hoy está de licencia”, refirió.

Dejá tu Comentario !