Las familias vivieron a pleno la Fiesta Día del Niño brindada por “Panadería Martín”

CANDELARIA. Las celebraciones en el Mes del Niño tienen su festejo especial, y desde hace varios años, con la que impulsa el comercio local Panadería “Martín. Este año, el tradicional festejo contó con la presencia de niños venidos de diferentes barrios de la ciudad y gracias a que para el efecto se contó con una unidad de transporte. La coordinación y estrecha participación en los trabajos estuvo a cargo de Raul Gularte y su señora Esposa.

Gran convocatoria tuvo el Festejo por el Día del Niño.

En la tarde de este pasado domingo 19 de agosto, en el predio de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, se llevó a cabo la nueva edición del Festejo por el Día del Niño que lleva adelante Panadería “Martin”.

Por los barrios, y de festejo con los niños, junto a un gran equipo de colaboradores.
Por ello, un colectivo recorrió los distintos puntos de la ciudad para acercar a los niños y una vez culminado el evento, volvió a llevarlos a sus respectivos barrios.

Compartieron chocolate con pan de leche, que fue la merienda ofrecida a todo el público. se resalta también la valiosa colaboración de un equipo de personas que se encargó de acercarse a los lugares donde cada niño pudo disfrutar de este ofrecimiento.

UNA FIESTA PARA TODOS

Juegos y entretenimientos, como Peloteros para las distintas edades, sorteos de juguetes (se repartieron 1000 numeros), golosinas en las tradicionales “bolsitas de sorpresas”, shows en vivo de personajes infantiles, como los personajes de la Producción de Matteo Matteo. Además de la música en vivo.

La interpretación de canciones también estuvo a cargo de Abigail Quiñones, que con su voz angelical se llevó varios aplausos; desde Apóstoles y representando a la Asociación de Músicos Populares Misioneros, estuvieron el conocido “Rulo” Gravobieski, además del conjunto de Música Regional “Los Miño”. Como cierre y para el deleite de los presentes, también fue de la partida el grupo Tropical Misionero, recientes ganadores del Candelaria tiene Talento.

La conducción estuvo a cargo del reconocido trabajador de la cultura, productor y docente de la Lengua Guaraní, Juan Ramón Fariña, y del periodista deportivo Nelson Gularte.

Dejá tu Comentario !