Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500 por las elecciones provinciales

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó este jueves que quienes oficien de autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales cobrarán hasta 3.500 pesos por la tarea. 

La decisión surge de la Resolución N° 49, con la que se definió el monto que se abonará a las personas que se desempeñen como Autoridades de Mesa en las Elecciones Generales Provinciales el día 2 de junio siendo el monto a percibir de 2.500 pesos para el Presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo y un adicional de 1.000 pesos a quienes realicen el curso de capacitación.
Hace algunas semanas, el Tribunal Electoral de la Provincia había abierto la convocatoria a los ciudadanos de la provincia que deseen participar como autoridades de mesa en las próximas. Los interesados deberán ingresar al sitio del Tribunal ( www.electoralmisiones.gov.ar ) y allí bajar el gormulario de inscripción, que una vez completado se debe reenviar al organismo. La designación como autoridad de mesa les será confirmada una vez corroborado todos los datos. 

Dejá tu Comentario !