La escuela de patín artístico de Candelaria combinó al deporte y la danza en el cierre

El polideportivo “Polaco Elías Elsa Alegre” fue escenario del cierre de actividades de la escuela de patín artístico encabezada por la profesora Tamara Ríos que se mostró contenta por el año y resaltó el trabajo de los padres en la organización de los eventos.

La escuela de patín artístico de Candelaria tuvo su cierre de actividades del presente año donde desde las más pequeñas hasta las grandes realizaron su pasada con los esquemas correspondientes tanto del grupo de iniciales como de competencia acompañadas por el aplauso del público presente que se dio cita en una noche agradable sin el calor agobiante.

La danza y el deporte se hicieron presentes en la noche del polideportivo de la mano de la propia escuela de patín artístico, la escuela del Centro Argentino de Chaiu Do Kwan del profesor Marcelo Aranda, la escuela de danzas árabes “Sheira” de la profesora Ivana Irala y la escuela de folclore de Garupá dijeron presente realizando sus destrezas combinando lo artístico con el deporte.

“Primero se encuentra en un proceso recreativo hasta que ellos tomen conciencia de que el trabajo es a futuro. Los más chiquitos son nuestro semillero y apuntamos a ellos para crecer como escuela y tener más categorías”, indicó a Candelaria Online la profesora Tamara Rios, quien agregó “cada año nos superamos en expectativas. Las nenas están preparadas. El patín se divulga más lo que es la disciplina, cuesta pero vale la pena”.

En cuanto a la práctica del patín artístico dijo que la práctica del deporte es mejor iniciarla desde pequeño “a temprana edad, las chicas tienen más estabilidad y dominio de su cuerpo pero comenzaron muchas grandes y se adaptaron poniéndole ganas y constancia y se logra”.

Dejá tu Comentario !