Intenso operativo para recapturar a un detenido que escapó del hospital de Andresito

ANDRESITO. Se trata de Eliseo Tales de 20 años quien en el nosocomio logró huir del resguardo policial cuando iba a ser sometido a la revisación médica de rutina. El joven había sido arrestado por violencia tras agredir a su pareja.

Prosigue un intenso operativo policial en la zona norte de la Provincia para dar con el paradero de Eliseo Tales (20) quien estando bajo custodia policial, ayer alrededor de las 7:30 hs logró huir del hospital de Andresito al que fue ingresado para ser examinado por el médico. La Jefatura de Policía inició sumario administrativo interno y analiza la responsabilidad de los uniformados.

El joven en cuestión había sido detenido preventivamente horas antes y en averiguación de sus antecedentes ya que la víctima aún no lo había denunciado, motivo por el que tampoco llegó a ser notificado de la causa por violencia.
La pareja del agresor fue contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la comisaría de la Mujer de Andresito. La víctima había requerido presencia policial en Paraje Deseado donde ayer a la madrugada fue detenido el involucrado que ahora es nuevamente, e intensamente, buscado.

Dejá tu Comentario !