Inscripción al Curso de Disfraces en la Casa de la Mujer de la delegación local

CANDELARIA. La ONG que depende únicamente de la Casa Mujer Misiones ubicada en la capital provincial, refiere que todos los cursos que allí se dictan reciben una certificación avalada por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), y con la firma de la presidenta de dicho organismo. A partir de este mes de octubre, la inscripción al curso de Disfraces se realizará por la mañana y de martes a viernes en estos horarios: de 9 a10 hs,  y miércoles y viernes de 15 a 17 hs, con cupos limitados.

La Casa de la Mujer – Delegación Candelaria, ubicada en Av. Roque González – entre San Martin y Corrientes, destaca que a partir del 2017 y en el lugar se comenzaron a realizar cursos de Corte y Confección y Peluquería que son  avalados por el Consejo General de Educación de Misiones (C.G.E). EL curso de Corte y Confección tiene una duración de dos años, y en el  primer año reciben una certificación como capacitación laboral, y el segundo año es el certificado por el C.G.E. y ya como Modista. Para el caso del curso de Peluquería, el mismo  tiene una duración de un año y medio , y donde primeramente reciben una certificación de auxiliar, y al terminar se le otorga el diploma de  Peluquera.

El Curso de Disfraces se dictará en los meses de enero y febrero próximo, y la cuota mensual es de $350.  La  Casa se encuentra abierta para cualquier consulta.

Dejá tu Comentario !