Grandes emociones vivieron los 53 egresados en la modalidad EPJA del BOP 82

cam05940

Una noche especial vivieron los 53 egresados del BOP 82 del turno noche en la jornada de ayer lunes en donde dejaron relucir las emociones sentidas y las alegrías de haber terminado un ciclo en donde fueron acompañados por los familiares de cada uno.

Desde el primer instante se comenzaron a recordar momentos en la secundaria, donde los alumnos del turno noche fueron los grandes protagonistas de la noche del lunes en donde cada uno lo vivió y habrá recordado cada instante y lo vivido junto a sus compañeros y profesores.

Con el acompañamiento de los padres, tíos, sobrinos, hijos y la familia completa los 53 alumnos recibieron sus diplomas en donde con los flashes dejaron retratado las imágenes en donde se podía ver mucha emoción, risas y seguramente demás sentimientos.

 

MENCIONES HECHAS

Además de los egresados que tuvieron su diploma, se hizo entrega de certificados a los alumnos que participaron de disciplinas deportivas y obtuvieron grandes resultados durante el año y además a los alumnos que participaron de la feria de ciencias.

 

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK NOTICIAS EN CANDELARIA

 

Dejá tu Comentario !