Festeja tus 15 años junto a la EPET 40

El próximo sábado 10 de noviembre, la EPET 40 prepara un mega evento organizado por el quinto año, donde se festejara la tan ansiada fiesta de 15 años de cada una de las chicas que no pudieron tener la suya con grandes sorpresas en el salón de UPCN ubicado en el barrio Evita y donde vos no te podes quedar afuera.

“Miss 15 años” ya se comienza a vivir en Candelaria, y la EPET 40 fue quien tomo el impulso para organizar una fiesta a aquellas niñas que no pudieron tener su fiesta y está es la oportunidad.

En cuanto al valor de la entrada, las agasajada más un acompañante no abonarán la misma; mientras que para las demás personas habrá dos opciones, siendo la primera, tendrá plato de entrada, cena, consumición y accesorios para el baile carioca que se puede abonar al contado o en dos cuotas sale $750 ó si no otra opción es de $100 e incluye accesorios para el baile carioca y es después de las 12.

Dicha fiesta en homenaje a las cumpleañeras será de gala con discoteca y animación de primer nivel, donde habrá servicio de filmación y fotografías a disposición de las familias en una noche donde las niñas de 15 serán las protagonistas.

Dejá tu Comentario !