Escuela de Chaiu Do Kwan de Candelaria obtuvo resultados satisfactorios en un sudamericano

Marcelo Aranda, profesor de la escuela de Chaiu Do Kwan junto a su grupo de alumnos de la localidad, compitieron el último fin de semana en Paraguay en un campeonato sudamericano obteniendo 22 podios, siendo destacada desde la organización por el nivel competitivo. 

En la ciudad de Encarnación, se realizó el campeonato sudamericano, y hasta allí se trasladó la escuela de Candelaria siendo 12 competidores con todas las ilusiones de los chicos obteniendo 22 premios; entre ellos 8 primer puesto, 9 segundos puestos y 5 tercer puesto.

“Trajimos un par de premios que suman para nuestra escuela y para los participantes que a fin de año tienen el selectivo del ranking, donde aquel competidor que tienen más competencias y más premios logrados se lleva la Copa de oro”, destacó a Candelaria Online, el profe Marcelo Aranda.

En cuanto al torneo y a los resultados, Aranda dijo “yo estoy contento porque nuestra escuela sigue para adelante en todo aspecto, muchos chicos el fin de semana por primera vez compitieron en un sudameicano”.

La escuela de Chaiu Do Kwan da clases en el refugio (atrás del Club Candelaria) de 18:00 a 19:30 para los chicos de 5 a 12 los martes, jueves y sábado; y los mismo días de 19 a 21:30 de 12 años para arriba sin límites de edad.

Por otra parte las clases también se dictan los lunes, miércoles y viernes en la escuela 698 de 19 a 21 horas; y los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas en la localidad de Profundidad.

Preparándose para el mundial en noviembre. Andrade y bernando de Irigoyen las próximas competiciones.

Dejá tu Comentario !