Encuentro Oberá en Cortos 2018 en el Espacio INCAA del Cine Teatro Oberá

El Encuentro 2018 tiene música todas las noches, y la 15º EDICIÓN se hace en el marco del 90 ANIVERSARIO DE "LA CIUDAD QUE BRILLA".

OBERÁ. Desde el martes 10, a la medianoche, la música se adueña de la carpa de la plaza San Martín. Este viernes subirá al escenario el cantante Maxi Juañuk, luego Viento Negro y más tarde el DJ Tu Guaina (Francisco Sales).

Es uno de los más importantes acontecimientos culturales de la Región, que culminará el sábado 14 de julio, y organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Arte y Diseño de Oberá. Además, cuenta con los auspicios del Consejo Federal de Inversiones (CFI); el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Programa “Conozco Misiones”, que depende de la Vicegobernación de la provincia, y tiene el apoyo de los Diarios Primera Edición y El Territorio, entre otras instituciones.

Este año, en coincidencia con el cumpleaños número 90 de la “Ciudad que brilla”, el acto de apertura tuvo lugar en la remodelada Sala del Espacio INCAA, con la presencia del intendente de Oberá, Carlos Fernández, la ministra de Cultura y Educación, Ivonne Aquino, y el responsable del IAAviM, Axel Monsú, entre otras autoridades.

La actividad sigue este fin de semana, y en la medianoche del sábado, el Oberá en Cortos cierra su Edición 2018 con la cantante Sol Pereyra, el DJ Karim, y finalmente la banda posadeña Yerba Canchada para bailar hasta el día siguiente.

Dejá tu Comentario !