El PAyS-Candelaria auspicia un taller y exhibición de boxeo

CANDELARIA. En la oportunidad, el ex campeón Diego Silva realizará una exhibición boxística en el gimnasio ubicado en el Bº Fátima. El pugilista misionero tiene experiencia internacional y reconocimiento por su trayectoria, hecho que destacan desde el Partido Agrario y Social local y brindan su apoyo a esta iniciativa, y con ello al deporte en general.

El próximo sábado 19, a las 20 hs, el gimnasio ubicado en el Bº Fátima será sede de este taller y exhibición del deporte púgil auspiciado por el Partido Agrario y Social local. La jornada de exhibición contará con la presencia central del boxeador profesional, y ex campeón de la división supergallo, el obereño Diego Silvia que se halla radicado en la ciudad.

Gran trayectoria

Silva fue poseedor de los cinturones de campeón Argentino, Sudamericano y Latino en categoría gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

(Imagen: Gentileza)

En el 2008, y en la Fiesta del Deporte Misionero, el púgil de gran trayectoria nacional e internacional, tuvo su reconocimiento como figura destacada para el boxeo de Misiones al llevarse el Oro.

Desde el espacio político, Claudio Vila expresó que “con capacidad de gestión, nuestros militantes siguen haciendo y creciendo con pocos recursos, como en este caso que es el auspiciar esta actividad; porque con el deporte que sea, se tiene una herramienta para sacar a los chicos que están con consumos problemáticos, o a aquellos que puedan estar en riesgo de eso, además de que con una entrada libre y gratuita puedan conocer ese espacio deportivo”.

Dejá tu Comentario !