El merendero “Corazoncitos Felices” celebró el Día del Niño

CANDELARIA. El merendero ubicado en el Barrio “Paso Viejo” fue el centro de las actividades que esta tarde se desarrollaron para agasajar a los más pequeños que allí asisten, como también a niños de barrios cercanos. Rondas, regalos, carreras de embolsados, pelotero y payasos que animaron la fiesta, fueron parte del programa donde todos los niños pudieron pasar una tarde sana y divertida, en familia con un clima que acompañó la ocasión. El lugar está a cargo de la militante del Partido Agrario y Social, Liliana Benítez.

Momentos gratificantes de la función social que cumplen militantes del Partido Agrario y Social, porque la mayoría son niños de familias humildes que son contenidos en estos espacios. “Si, fue hermosa la actividad, estaban felices!”, comentó animada Liliana. No faltaron las sorpresitas para los niños del merendero ya que cada uno se llevó un regalito.

Juegos, payasos y pelotero para pasar una tarde divertida y en familia. Además de gaseosas, roscas dulces y sorteos.

El Merendero “Corazoncitos Felices”, funciona en en el barrio Paso Viejo y está a cargo de la militante Liliana Benítez, que esta tarde se sintió acompañada, como en otras ocasiones, por sus pares en la actividad de agasajo. Al merendero concurren habitualmente unos 30 niños.

Dejá tu Comentario !