El Honorable Concejo Deliberante rindió homenaje a los maestros en su día


CANDELARIA. Por el Día del Maestro, la presidencia del cuerpo deliberativo tuvo la iniciativa de rendir homenaje a los docentes en su día, y por su dedicación y esfuerzo en pos de educar a la sociedad. Historias, anécdotas vividas tanto en la profesión como en la vida, fueron contadas por los maestros y maestras reconocidos en la sesión de este martes en el Concejo Deliberante local, y con la entrega de diplomas por parte de los ediles.

Maestras y maestros del aula, aquellos que han ejercido su labor en escuelas locales, estuvieron presentes en la sesión de este martes donde se les tributó un reconocimiento. Éstos agradecieron el gesto y a la vez que manifestaron seguir apoyando la educación para un mejor futuro. “Hicimos este homenaje a los Maestros de Candelaria que ya no están en actividad,  y con ello también se realizó un reconocimiento a los que  han fallecido”, explicó el presidente del cuerpo, Dn. Raúl Gularte.

Agregó que “los maestros, que tanto hicieron por nuestros niños y que por más que estén jubilados, siempre brindan sus experiencias y conocimientos a los que están en actividad,  y por sobre todo, tenerlos siempre presentes en la sociedad”.

En cuanto a las distinciones, fue para Ana María Morinigo, María Bareyro, Juan José López, Delia Mieres, Alicia Angélica Duarte, Lilian Fernández, Norma Cabrera y Teresa Monin.

Dejá tu Comentario !