El BOP 82 tiene a los reyes de los estudiantes de Candelaria

Milagros Vera como reina y Alejandro Medina como rey, fueron elegidos por los jurados como los nuevos reyes de los estudiantes de Candelaria, elección que se realizó en la madrugada de este viernes en la previa de conocer al ganador de las Olimpiadas Estudiantiles (ver nota a parte). Además el propio Alejandro Medina del BOP 82 y Camila Schiaffino del BOP 5 fueron los reyes virtuales.

Primero con una pasada informal y luego vestidos de gala, los reyes de cada uno de los establecimientos secundarios educativos de Candelaria hicieron sus pasadas en el polideportivo “Polaco Elias Elsa Alegre” ante los jóvenes y padres que colmaron el mismo.

Candela González y Franco Ranaletti por la EPET 40, Alejandro Medina y Milagros Vera del BOP 82, Gimena Vargas y Andrés Koury del Instituto “Nuestra Señora de La Candelaria”, mientras que Camila Schiaffino y Jonathan Ramos del BOP 5 fueron los postulantes que fueron alentados por sus colegios dejando cada uno mensajes de las Olimpiadas y hacia los jóvenes de la localidad.

Al conocerse los ganadores, el trono quedó en manos del BOP 82, donde los alumnos del colegio quedaron se quedaron con el rey y la reina respectivamente.

A través de una votación a través de las redes sociales, Camila Schiaffino del BOP 5 y Alejandro Medina del BOP 82 fueron elegidos reina y rey respectivamente siendo los más votados en el facebook.

REYES VIRTUALES

Camila Schiaffino del BOP 5 y Alejandro Medina del BOP 82 fueron elegidos los reyes virtuales, quienes elegidos a través de la red social de facebook consiguieron dicho trono, el cual se conoció en la madrugada de este viernes.

En cuanto a la reina del BOP 5 obtuvo 887 Me Gusta; mientras que Alejandro Medina sacó 698 Me Gusta coronandose ambos reyes virtuales.

Dejá tu Comentario !